La increíble hazaña del CD Mirandés


El elenco de la Segunda División Española se instaló en las semifinales de la Copa del Rey

Esta tarde, el Club Deportivo Mirandés dio la gran sorpresa en la Copa del Rey al superar al Villarreal por 4 goles a 2 en los cuartos de final. Este elenco, de la Segunda División de España, ya había eliminado en las fases anteriores a otros dos equipos de la división de honor: Celta de Vigo (2-1) y Sevilla (3-1).

Resultado de imagen de mirandes
Los Rojillos ejercen como local en el Estadio Municipal de Anduva (5.700 espectadores).

El Mirandés ya se había hecho notar en ediciones anteriores de la anhelada copa española. En 2012, siendo parte de la Segunda División B, recibió un gran reconocimiento deportivo al alcanzar las semifinales del torneo. Hoy, ya en una categoría más alta, está nuevamente a un paso de la final.

Resultado de imagen de mirandes
Mirandés le anotó dos goles al Celta, tres al Sevilla y cuatro al Villarreal.

Este importante triunfo ante el Submarino Amarillo marcó, de hecho, un hito: el Mirandés es el único equipo en toda la historia de la competición en clasificarse a las semis formando parte de la Segunda B (2012) y de la Segunda A (2020). Ahora, el elenco emplazado en Burgos, al norte de España, espera rival, el cual será sorteado entre el Granada (ya clasificado) y los ganadores de los duelos Real Madrid – Real Sociedad Athletic Club – Barcelona, ambos a disputarse mañana.

comentarios

Previous Efecto Coronavirus
Next Champions League: Borussia Dortmund pierde a su capitán por lesión