¡La furia de un campeón del mundo! Fekir casi destruye el VAR en derrota del Betis


El volante francés se convirtió en futbolista más expulsado de La Liga

Una temporada para el olvido está viviendo el conjunto sevillano. A esto se le suma la irregularidad de su máxima figura, el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, Nabil Fekir, quien fue expulsado justo antes del descanso, en la derrota como local ante el Villarreal, lo que incluso le llevó a dar un golpe al monitor del VAR  antes de abandonar el campo. 

A comienzos de temporada, el Real Betis asomaba como el equipo que podía ser la sorpresa en la parte alta de la tabla, debido a la gran temporada 2018/19, donde el equipo dirigido en ese entonces por Quique Setién, actual entrenador del FC Barcelona, llegó hasta las semifinales de la Copa del Rey mostrando un juego vistoso, sumado a los octavos de final en Europa League. A esto se le suma la inversión que realizó el club para comprar a Fekir al Lyon de Francia, por la suma de 22 millones de euros, convirtiéndose en uno de los fichajes más caros de la historia del club.

Fekir disputó 6 partidos en Rusia 2018, todos ingresando desde el banco, sin poder anotar goles.

Por su parte, el francés 26 de años no ha podido demostrar al máximo sus condiciones dentro del campo. Un claro ejemplo es lo que sucedió en el último partido ante el Villarreal por la fecha 33; el Betis cayó por 2-0 como local y Fekir se fue expulsado por una doble amarilla, que acabó con el mediapunta retirándose fastidiado del campo y dándole un golpe al monitor del VAR.

Con esta expulsión, el Real Betis se convirtió en el equipo con más expulsiones de la temporada (8). Además, Fekir lidera la estadística como el jugador con más expulsiones de la temporada (2), la primera contra el Barcelona y la segunda ante el Villarreal. Sin embargo, es el jugador que más faltas ha recibido en La Liga con un total de 100 infracciones. A lo largo de la temporada, ha disputado un total de 25 partidos con los verdiblancos, anotando 7 goles y aportando 4 asistencias.  

Nabil Fekir y su momento de furia en la derrota del Betis:

El Betis, con esta reciente derrota, se encuentra en el puesto 13° con 37 puntos, sin chances matemáticas de clasificar a competencias europeas y a 8 puntos del descenso, restando solo 5 fechas para el final. Absolutamente nada de lo que se pensó a comienzos de temporada.

comentarios

Previous Luis Suárez le da una mano a Uruguay
Next "¿De qué tiene miedo Griezmann? ¿De un chaval que mide 1,50 y que es medio autista?"