El crecimiento futbolístico de Vinicius Junior en el Real Madrid


El brasileño está viviendo su mejor momento desde que llegó al fútbol español

La temporada 21/22 ha sido muy positiva para Vinicius Junior. El puntero no había tenido la posibilidad de mostrar todo su potencial, siendo criticado el club por la apuesta que, supuestamente, no estaba funcionando. Sin embargo, todo ha cambiado en el último tiempo con la llegada de Carlo Ancelotti a la banca del Real Madrid.

El jugador sudamericano se desempeña como extremo izquierdo en el cuadro “Merengue”.

“Vini” ha conseguido anotar 16 goles en los 28 partidos que lleva de temporada, superando el registro de sus tres anteriores, donde sólo consiguió anotar 14 goles en 118 encuentros. Con esta gran participación, se ha ganado un puesto fundamental en el esquema de su entrenador.

Además, la asociación que ha adquirido con Karim Benzema en ofensiva también lo ha transformado en un jugador distinto. Ahora se puede decir que explotó su velocidad, su talento para encarar defensores y, por sobre todo, su definición frente a la portería rival.

Ambos son los máximos goleadores del club madrileño en lo que va de temporada.

Con el “Gato” llevan más goles en la temporada de los que ha convertido su archirrival, Barcelona. Ambos delantero acumulan 38 goles en todas las competiciones, mientras que la escuadra de Xavi Hernández lleva 37 conquistas. 

comentarios

Previous El "Chaleco" se consagró campeón en el Dakar
Next Robert Lewandowski llegó a los 300 goles en la Bundesliga