La entrevista a De Rossi que causó sorpresa en Boca Juniors


El histórico volante italiano habló sobre su retiro y su futuro: no descartó trabajar en La Nazionale con Roberto Mancini.

Roma. Temprano por la mañana salía a la luz una polémica entrevista a Danielle De Rossi. Rápidamente las declaraciones del campeón del mundo atravesaron el Atlántico, llegando a Buenos Aires. Y es que la repentina salida del italiano de Boca Juniors sigue generando reacciones.

“Mi verdadero retiro fue el último día en Roma. Al salir de mi habitación para ir al Estadio Olímpico pensé: es la última vez que cierro esta puerta. Y allí parecía temblar. Fue devastador”, dijo el volante en conversación con la revista GQ Italia.

Resultado de imagen de danielle de rossi boca
De Rossi anotó solo un gol en su paso por Argentina. Fue en su debut ante Almagro por copa.

Esta declaración tomó por sorpresa a los hinchas del cuadro Xeneize“Hablé con él y hay gente nuestra que se sigue comunicando. Habría que ver el contexto de la declaración, pero me sorprendió”, avisó extrañado el presidente de Boca, Jorge Ameal, en conversación con una radio local.

Pero De Rossi también aclaró que “Boca siempre ha sido un sueño para mi. Ha sido un honor”. Al momento de consultarle sobre su futuro, el ex volante no le cerró la puerta a la posibilidad de trabajar en el banco de la selección italiana con Roberto Mancini. Pese a que el ídolo de la Roma alcanzó a jugar solo siete partidos con los Bosteros –debido a las repetitivas lesiones musculares-, declaró haber sido feliz durante su estadía.

comentarios

Previous Polémica en la Premier por niños que salen junto a los jugadores
Next Los mejores promedios de asistencia en Europa esta temporada