El volante fue expulsado por una supuesta simulación y por sus consiguientes dichos al árbitro Anthony Taylor.
Arturo Vidal volvió a ser protagonista en el partido entre Inter de Milán y Real Madrid por la Champions League, pero esta vez por su faceta negativa. El chileno vio la tarjeta roja en el minuto 33 , dejando a su equipo con uno menos y perdiendo 1-0. Lo preocupante de esta situación es que la sanción podría ser peor de lo que se espera.

Según detalla GolTV, la frase que le dijo Vidal a Anthony Taylor fue la siguiente:
Tienes ahí la mierda del VAR para mirar y nada.
Esto produjo que el árbitro inglés lo expulsara y causara el enojo del chileno, quien le dio una patada a una lona publicitaria de la Champions junto a las escaleras que dan acceso a los vestuarios.

El medio Sport también complementó afirmando el informe arbitral será clave, ya que si Taylor especifica que hubo lenguaje ofensivo por parte del mediocampista, la sanción podría ser de dos partidos. Esto dejaría a Vidal fuera de lo que queda de la fase de grupos. Además, si el árbitro considera que hubo insultos, podrían llegar a ser tres partidos continentales los que el “King” se perdería.
Esto tampoco caería bien en el club “Neroazzurro”, por lo que se especula un “castigo” interno por parte del Inter hacia Arturo Vidal.