La dura sanción que podría recibir Arturo Vidal tras ser expulsado ante el Real Madrid


El volante fue expulsado por una supuesta simulación y por sus consiguientes dichos al árbitro Anthony Taylor.

Arturo Vidal volvió a ser protagonista en el partido entre Inter de Milán y Real Madrid por la Champions League, pero esta vez por su faceta negativa. El chileno vio la tarjeta roja en el minuto 33 , dejando a su equipo con uno menos y perdiendo 1-0. Lo preocupante de esta situación es que la sanción podría ser peor de lo que se espera.

Hazard y Rodrygo le dieron el triunfo al Real Madrid que los dejó segundos del grupo B. Inter quedó último.

Según detalla GolTV, la frase que le dijo Vidal a Anthony Taylor fue la siguiente:

Tienes ahí la mierda del VAR para mirar y nada.

Esto produjo que el árbitro inglés lo expulsara y causara el enojo del chileno, quien le dio una patada a una lona publicitaria de la Champions junto a las escaleras que dan acceso a los vestuarios.

Esta no es la primera vez que el “King” se va expulsado ante los “Merengues”. En 2017 vio la roja, también por Champions, cuando jugaba por el Bayern.

El medio Sport también complementó afirmando el informe arbitral será clave, ya que si Taylor especifica que hubo lenguaje ofensivo por parte del mediocampista, la sanción podría ser de dos partidos. Esto dejaría a Vidal fuera de lo que queda de la fase de grupos. Además, si el árbitro considera que hubo insultos, podrían llegar a ser tres partidos continentales los que el “King” se perdería. 

Esto tampoco caería bien en el club “Neroazzurro”, por lo que se especula un “castigo” interno por parte del Inter hacia Arturo Vidal.

comentarios

Previous El trabajo silencioso del multicampeón Xabi Alonso
Next Robert Lewandoski ingresó al podio de goleadores de Champions League