Novak Djokovic confesó que mintió y que no cumplió con las medidas sanitarias


El tenista está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida en Australia

La novela de Novak Djokovic con las autoridades australianas está en su clímax. Tras haber ganado en el primer fallo, el círculo del serbio mantiene la esperanza de que pueda participar en el primer Grand Slam del año.

Sin embargo, eso tuvo un vuelco tras la dura confesión que realizó el número uno del mundo sobre su participación en una entrevista sabiendo que tenia coronavirus. 

Me sentí obligado a asistir a la entrevista con L’Equipe para no decepcionar al periodista, pero mantuve distancia social y mascarilla todo el tiempo, excepto durante las fotografías. Al regresar a casa me aislé y reflexioné

EL último partido de Djokovic fue ante Alexander Zverev en la semifinal del ATP Tour Finals.Además, Djokovic reconoció que existieron mentiras en su declaración para ingresar al país oceánico. Su agente, quien rellenó su formulario, no informó sobre el desplazamiento que tuvo deportista entre Serbia y España durante los 14 días previos. 

Con esto, la participación del máximo ganador de este campeonato en la historia está en duda. No hay certezas de que pueda estar dentro del cuadro que competirá en Australian Open desde el 17 y 30 de enero. Las autoridades del país quieren deportar al serbio por no cumplir con lo requerido sanitariamente, en especial el ministro de Inmigración, Alex Hawke.

Djokovic ha levantado en nueve oportunidades el trofeo de Australian Open.

comentarios

Previous HIJAS DE HUMBERTO SUAZO PROTAGONIZAN LA NÓMINA DE LA SELECCIÓN SUB-17
Next ¿Por qué la Supercopa de España se juega en Arabia Saudita?