La caída libre del West Ham


El cuadro que dirige Manuel Pellegrini suma siete partidos sin ganar

La mañana de este sábado, el West Ham United se inclinó por 0-3 ante el Burnley en condición de visita. ”Si recibes tantos goles fáciles, es muy díficil ganar”, fue la inmediata justificación de Pellegrini al término del encuentro, que se decidió con un temprano gol de pelota parada y otras 2 anotaciones que contaron con groseros errores del meta Roberto Jiménez.

De esta manera, los Hammers se estancaron luego de 12 fechas en el 16° lugar de la tabla con 13 puntos, a solo 5 de la zona de descenso que cierra hoy el Watford. Después de su triunfo a fines de septiembre contra el Manchester United, el equipo londinense no ha vuelto a saber de victorias en la Premier, empatando con el Bournemouth y el Sheffield y perdiendo con el Crystal Palace, el Everton, el Newcastle y el Burnley. A ello, se suma la sorpresiva eliminación de la Copa de la Liga a manos del Oxford de la tercera división.

La goleada del 25 de septiembre sufrida en la Carabao Cup, inició la desastrosa racha que arrastra el West Ham

Ahora, el apremiado técnico chileno podrá tener un pequeño respiro de cara a la fecha FIFA que se avecina, antes de una nueva prueba de fuego recibiendo al Tottenham en la fecha 13. ”Tenemos 15 días y trataremos de recuperar, no sólo el resultado, sino la confianza que nos demostramos unos a otro”, concluyó el ingeniero.

comentarios

Previous El goleador de 15 años
Next La arrolladora racha del Bayern de local ante el Dortmund