La autocrítica de Eduardo Vargas: “Mi rendimiento no está siendo muy bueno, soy goleador y no lo estoy haciendo”


“Turboman” no está conforme con su desempeño en Atlético Mineiro y reconoció que necesita mejorar su olfato goleador.

Eduardo Vargas no se siente cómodo con su rendimiento en Atlético Mineiro. A pesar de ser titular indiscutido para Jorge Sampaoli, el delantero nacional no está generando el impacto que esperaba debido a su falta de gol y parece sentirlo, debido a que suele ser el primer cambio del equipo en los segundos tiempos.

Mi rendimiento actual no está siendo muy bueno, soy un jugador goleador y no lo estoy haciendo, declaró “Edu” en una conferencia de prensa.

El ex jugador de Universidad de Chile viene de marcar en el ultimo partido del “Galo”, una victoria 2-0 ante Fortaleza. Con esto, “Turboman” convirtió segundo gol con el equipo de Belo Horizonte, algo que lo dejó con sentimientos encontrados. “Me molestó cuando el portero tapó, pero luego me alegré. No quise celebrar. Ahora estoy trabajando para intentar marcar más goles y tratar de tener más posibilidades de marcar”, añadió.

Tengo que intentar llegar más a la zona cuando cruza Savarino, Keno, Arana. A veces no estoy o llego tarde. Creo en mi continuidad y por eso estoy trabajando para intentar marcar más goles

El delantero de 31 años ha jugado 11 partidos, o cerca de 817 minutos, con Atlético. Ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias.

Respecto a la posibilidad de conseguir el título del Brasileirao con el “Galao da Massa”, el bicampeón de América comentó que todavía tiene opciones de levantar la copa y que “de nosotros depende y también que Inter y Flamengo pierdan puntos. Intentaremos ganar todos los partidos que tengamos y apoyar a los equipos a los que se enfrenten. Siempre tenemos en mente luchar por el título. A nosotros nos toca jugar siempre concentrados y tratar de marcar goles en los partidos en los que llegamos a la portería rival”.

Actualmente, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli marcha tercero en el Brasileirao, con 60 puntos. Por ahora solo los supera Internacional de Porto Alegre, con 65 puntos y Flamengo, con 61.

 

comentarios

Previous Prensa española asegura que Sergio Agüero quiere jugar con Messi en Barcelona
Next Héctor Bellerín, crítico con su Arsenal: "Perdemos contra nosotros mismos"