La autocrítica de Alexis


Sin referirse a su continuidad, el tocopillano asumió su bajo rendimiento en la pobre campaña de los Diablos Rojos

Hoy en el cierre de la Premier League, el Manchester United cayó derrotado por 2-0 ante el descendido cuadro de Cardiff en Old Trafford, situándose en un sexto lugar que deja a los dirigidos de Ole Gunnar Solskjær fuera de los puestos de clasificación para la próxima Champions League.

Y a la hora de buscar responsables por los negativos resultados de esta temporada, uno de los principales apuntados ha sido el chileno Alexis Sánchez, quien llegó desde el Arsenal convirtiéndose en el jugador mejor pagado del equipo. Consciente de aquello, el delantero que apenas marcó 1 gol en 877 minutos disputados en la Premier, ofreció a través de Instagram una sincera disculpa a los seguidores del club:

“En lo personal, no jugué todo lo que esperaba, me lesioné de cosas que nunca me habían pasado. Hay cosas internas que la gente y periodistas hablan sin saber. Siempre fui profesional en todo sentido, ofrezco disculpas a los fans no estar peleando cosas importantes, siendo que somos el Manchester United”.

Luego y sin dar mayores luces sobre su futuro, finalizó con un llamado y un mensaje de esperanza: “Jugadores y Staff saquemos conclusión, si hicimos lo correcto y entregamos lo mejor de cada uno por esta camiseta. Estoy seguro que el Manchester United, volverá a ser el club, que algún día fue, con el señor Alex Ferguson”. El también ex Barcelona ha sido fuertemente vinculado al Inter de Milán para la siguiente temporada, con lo que se uniría al masivo éxodo de jugadores como Ander Herrera, Antonio Valencia, Smalling, Matic y Young, entre varios otros.

El futuro de Sánchez se ve cada vez más lejos de Old Trafford

comentarios

Previous Yaya Touré: El crack que el Manchester City relegó
Next La temporada después del documental