La F.A. formalizó esta mañana la acusación en contra de Edinson Cavani por el uso de términos racistas en Instagram.
Contra las cuerdas. De esta manera ha dejado la Football Association al delantero uruguayo del Manchester United, Edinson Cavani, tras haber constatado oficialmente la acusación por uso de términos racistas por parte del propio jugador.
BREAKING: #MUFC striker Edinson Cavani has been charged by the Football Association over a social media post last month.
— Sky Sports News (@SkySportsNews) December 17, 2020
El pasado 29 de noviembre, cuando el Manchester United ganó por 3 a 2 ante el Southampton, Edinson, quien en ese encuentro marcó dos goles, resubió una historia de Instagram de un amigo replicando con una frase que lo dejaría en su condición actual:
La F.A., en una publicación que realizó esta mañana en su página, sentenció:
Edinson Cavani ha sido acusado por mala conducta por el incumplimiento de la regla E3 de la F.A. en relación con una publicación en redes sociales el jueves 29 de noviembre de 2020.

Tras lo ocurrido, el Manchester United apoyó completamente al jugador en redes sociales, comentando que:
Edinson y el club acordaron de que no hubo, de manera absoluta, ninguna mala intención tras el comentario, el cual él borró y se disculpo por tan pronto fue informado de que pudiese ser mal interpretado. El jugador y el club considerarán ahora la acusación y se responderá a la F.A. tal y como se ha previsto.