Kyrgios vuelve atacar a Djokovic: “Es un inútil”


‘Nole’, vigente campeón del Abierto de Australia, pidió flexibilizar las duras restricciones del torneo.

El 8 de febrero comienza el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada y las autoridades sanitarias han sido muy estrictas con los protocolos del torneo. Debido a esto, Novak Djokovic ha solicitado que se cambien algunas medidas y pidió al Gobierno australiano que se redujeran los días de aislamientos, que se puedan ver a los entrenadores, mejor comida y que les dieran casas con canchas de entrenamiento.

Ante esta petición y también, refiriéndose al tuit de Tomic (tenista) y su novia quejándose por las condiciones, Kyrgios tuiteó:

Djokovic es un inútil. No me importa Bernie, pero su novia no tiene perspectiva, es una escena ridícula.

Los jugadores deben hacer una cuarentena estricta de 14 días, ya que nueve personas dieron positivo en el vuelo que trasladó a los tenistas hacia Australia. Estas medidas han sido muy criticadas por el circuito, ya que los participantes del certamen no pueden entrenar y deben estar encerrados en la pieza del hotel. Roberto Bautista Agut, número 13 del ranking ATP, también manifestó su descontento: “Es una cárcel, pero con wifi”.

El polémico tenista australiano y el número uno del mundo ya han tenido altercados previos, ya que Nick criticó al serbio por irresponsable y haber organizado el ‘Adria Tour’, torneo de exhibición que se realizó con público, en plena pandemia y que sus protagonistas Novak Djokovic, Alexander Zverev, Borna Coric y Grigor Dimitrov, contrajeron el virus.

Nick Kyrgios, actualmente número 40 del ranking ATP, ha tenido varias declaraciones polémicas a lo largo de su carrera. Ha ganado seis títulos y su mejor ubicación fue el 24 de octubre de 2016 (13). Momentáneamente, en el circuito ha ganado 161 partidos y perdió 95.

Tras la organización del ‘Adria Tour’, el australiano fue contundente: “Djokovic, Zverev y Thiem piensan que es un chiste y ellos de fiesta en una pandemia global. Hay personas queridas y familiares muriendo”. Esto, en alusión a las imágenes que se divulgaron de los tenistas en un evento bebiendo.

Cabe destacar que el polémico tenista nunca ha perdido un set con Djokovic, ya que le ganó los dos partidos que disputaron, uno en Indian Wells y el otro en Acapulco, México.

comentarios

Previous La Juventus y su peor momento de la última década
Next Dustin Poirier, previo a su combate en UFC con McGregor: “Habrá sangre”