Kylian Mbappé se olvida del Madrid: “Quiero ganar la Champions con el PSG”


El francés le hace la vista gorda al Real Madrid en una “entrevista” con Neymar.

Como si nada. Kylian Mbappé, jugador estrella del Paris Saint-Germain y uno de los mejores del mundo, puso en tierra uno de los rumores con más desarrollo dentro del mundo del fútbol: el de su traspaso al Real Madrid.

Desde su consagración en el Mundial de Rusia en 2018, Mbappé ha sido el punto fijo en el que cada uno de los mercados de verano del Real Madrid ha girado en torno.

En una entrevista hecha entre Neymar Jr. y él para la conmemoración de los 10 años de la revista del PSG, aludió a que su mayor deseo, de momento, no recae ni más ni menos que en París. Ante la pregunta del brasileño sobre qué es lo que más quiere Mbappé ahora mismo, este respondió:

Mi mayor sueño es ganar la Champions con el PSG, eso sería fantástico. Pero ganar otra Copa del Mundo estaría muy bien también.

Con Neymar ya renovado, el PSG busca, con cualquier medio posible, la extensión de contrato de Kylian Mbappé, el cual vence en el verano europeo de 2022.

Mientras que Kylian elude a los focos que lo han puesto todos estos años en el Real Madrid, este último, por su parte, sigue haciendo cartera tras la resonante venta de Raphael Varane al Manchester United por 50 millones de euros. ¿Se les acaba el crédito al Madrid por Mbappé, o simplemente se está haciendo tiempo?

 

comentarios

Previous Felipe Gutierrez molesto con las críticas al fútbol chileno: "No entiendo cuál es el fin"
Next Falcón podría cambiar a Colo Colo por otro grande de Sudamérica