“Kun”Agüero sobre Messi: “Es un placer y un honor jugar juntos, yo creo que seguirá”


En su llegada a Barcelona, Sergio Agüero elogió a Messi y se refirió a la posibilidad de jugar con él en la temporada que viene.

Este lunes 31 de mayo Sergio Agüero se convirtió oficialmente en un nuevo jugador del FC Barcelona. El delantero argentino llegó gratis al equipo azulgrana después de defender la camiseta del Manchester City por cerca de 10 años seguido. Ahora está de vuelta en LaLiga, competición que hace hace más de 20 años disputó con el Atlético de Madrid.

Una vez terminados los exámenes médicos, su presentación y la sesión de fotos con la camiseta, el atacante se dirigió a la sala de prensa del Camp Nou para dar una conferencia de prensa. Ahí se refirió a uno de los temas más esperados: La posibilidad de que Lionel Messi continue en el equipo para jugar juntos.

Esperemos jugar juntos, claro. En mi caso con Laporta veníamos negociando hace tiempo. Después, lo que pase con Leo son las decisiones que él tomara con el club, pero es un placer y un orgullo que juguemos juntos. Yo conviví con él en la Selección desde chico así que lo conozco bastante. Si él si sigue acá, que creo que sí, intentaremos dar lo mejor para el club, como él hizo siempre“, declaró el “Kun”.

El delantero de 33 años reconoció que había hablado con el astro del “Barça” en el proceso y se mostró ansioso por compartir camarín con su amigo. “Hablo todo los días pero no puedo decir qué hablamos. El último mensaje fue un ‘felicitaciones’ y siempre jodemos con algunas cosas que no puedo decir. Nos conocemos hace bastante y ahora voy a jugar y entrenar con él todos los días“, sentenció.

para finalizar, Agüero se mostró agradecido por la oportunidad que le dio el actual campeón de la Copa del Rey tras comentar que “de chico pensé que algún día se tendrían que fijar en mí y aquí estoy” y añadió que se siente muy motivado de estar en el “mejor equipo del mundo. La mejor motivación es que estoy en el Barcelona. Es la realidad. Además de que sabemos todos y, lo dije de chico, que está el mejor jugador del mundo”.

Tras haberse quedado con las ganas de ganar la Champions League, el ex delantero de los “Skyblues” buscará quedarse con el trofeo con la ayuda de “La Pulga”, con quien compartirá club por primera vez en su carrera.

 

 

comentarios

Previous El fin de una larga racha: A doce años de la primera derrota de Nadal en Roland Garros
Next Sergio Agüero: Los números que dejó el flamante refuerzo del Barcelona