“Kun” Agüero sobre Leo Messi: “Somos como un matrimonio desgastado”


El delantero argentino reveló algunas anécdotas de las concentraciones y habló de su relación personal con Lionel Messi

La cuarentena por la pandemia del coronavirus fue el momento perfecto para que Sergio Agüero iniciara en el mundo de los streamings, sorprendiendo a todos por el éxito instantáneo que logró en estas plataformas. Es por esto que en sus videos el “Kun” ha revelado distintas anécdotas de su carrera futbolística y de su relación con distintos jugadores del mundo.

Su crecimiento como creador de contenido ha sido inmenso, incluso, ha llegado a grabar videos con importantes streamers del tamaño de Ibai y ElRubius, entre otros.

El “Kun” en uno de sus streams.

El goleador del Manchester City se ha convertido en un éxito en este periodo. Por este motivo, fue entrevistado por América de Argentina, donde reveló detalles de su relación con el último ganador del Balón de Oro.

Desde los 17 años que concentramos juntos. Ya tenemos 32 y 33 años, somos como un matrimonio desgastado. Él es muy quejoso. A veces entrenamos a la tarde y llegamos al hotel tipo 19:30. Como comemos a las 21 horas, sé que tengo tiempo, pero Leo llega y se baña de toque mientras yo boludeo, en calzoncillos con el celular. Cuando falta media hora, empieza: ‘Mirá que a las 21 nos vamos a comer, eh’. Pero yo sigo boludeando y ahí empieza la mala onda: ‘Ey, bobo. Dale que quedan diez minutos. Siempre llegamos tarde’. No le gusta llegar justo a nada“, confesó.

Agüero se quedó fuera de la convocatoria con su selección debido a que se encuentra en proceso de recuperación de su lesión.

El ex Atlético dijo que esa no es la única falencia del “10” culé, sino que se molesta a la hora de irse a dormir en la misma pieza con Agüero. En ese sentido, argumentó que Lionel Messi “es un quejón. Siempre me quedo dormido con la tele encendida y al día siguiente, por la mañana, siempre se queja“.

comentarios

Previous Luis Rojas, jugador del Crotone: "Es un desafío jugar en la Serie A"
Next Miguel Herrera asumió que tuvo conversaciones para ser el DT de Chile