Kudelka saldría de Newell’s y suena fuerte en la UC


El ex técnico de Universidad de Chile habría presentado su renuncia al club rosarino.

Tras la inesperada renuncia de Ariel Holan, Juan Tagle y José María Buljubasich están en plena búsqueda del nuevo técnico de Universidad Católica. Por el momento, en la lista de candidatos están Juan Pablo Vojvoda, ex entrenador de Unión la Calera y Guillermo Barros Schelotto, quien quedó libre luego de su paso por Los Angeles Galaxy.

Sin embargo, los dirigentes ‘Cruzados’ también estarían pensando en el ex entrenador de Universidad de Chile, Frank Kuldelka y Jorge Almirón como opciones ante cualquier imprevisto o baja de los principales candidatos.

Lo de Frank Darío Kudelka podría llegar a darse y así lo afirmó el periodista argentino de DirecTV y Radio La Red, Ricardo Dasso, quien señaló que el ex Talleres de Córdoba habría presentado su renuncia a Newell’s y quedaría libre para negociar su posible llegada a San Carlos.

En Universidad de Chile, Kudelka disputó 28 partidos, de los cuales ganó 16, empató cinco y perdió siete, logrando un 63 por ciento de rendimiento.

Si bien aún no está definido quién va a ser el técnico de Universidad Católica, los ‘Cruzados’ deben encontrar lo antes posible un DT, ya que tienen que empezar hacer la pretemporada y pensar en un inédito tetracampeonato de la institución y además, en hacer un buen papel en la Copa Libertadores de América 2021.

Otro candidato que suena en San Carlos es Miguel Ramírez, quien dejó Wanderers recientemente y además, fue capitán y campeón en 2002 con Universidad Católica.

comentarios

Previous Mathieu y la interna del Barça: "Me sentía solo y sin apoyo, para mí eso no es fútbol"
Next Benzema, Ramos y 7 más: las nueve bajas que tendrá el Real Madrid ante Atalanta