Koeman baja las expectativas: “No podemos esperar milagros en Champions”


El entrenador no respondió las preguntas de la prensa y leyó un comunicado.

Tras el criticado empate ante Granada en el Camp Nou y de cara al partido contra el Cádiz, Ronald Koeman apareció este miércoles en conferencia de prensa, pero no aceptó responder preguntas y leyó un comunicado que se enfocó en aclarar ciertos puntos a los medios y a los hinchas catalanes.

En el comunicado, el D.T. pide tiempo y paciencia, asegurando que el club está en un proceso de reconstrucción y pasando por una crisis financiera que va de la mano con lo deportivo. Además, se refirió a la cantera y sus opciones de jugar:

El club está conmigo en este proceso de reconstrucción, pero necesita paciencia. Tenemos que reconstruir el equipo sin hacer grandes inversiones, eso necesita tiempo (…) Los jóvenes tendrán su oportunidad como la tuvieron Xavi e Iniesta.

Ronald Koeman llegó en agosto del 2020 al FC Barcelona.

En materia de resultados, el neerlandés le bajó los humos a los hinchas y a la prensa, tanto en La Liga como en Champions League y dejó notar que las expectativas del equipo son bastante bajas:

Quedar en un alto ranking en La Liga es un éxito y en Champions League no se pueden esperar milagros. La derrota contra Bayern Munich deber ser enfocada desde esa perspectiva.

Finalmente, el ex entrenador de los Países Bajos agradeció el apoyo de los hinchas y pide que este siga siendo incondicional:

Contamos con vuestro apoyo en estos tiempos difíciles, estamos felices con el apoyo de los aficionados contra Granada.

Los “Blaugranas” marchan en el octavo lugar con ocho puntos en cuatro partidos disputados.

El partido ante el Cádiz de Tomás Alarcón está programado para disputarse este jueves a las 17:00 horas de Chile en el Estadio Nuevo Mirandilla.

comentarios

Previous Sin el “Big 3”: Regresa la Laver Cup después de dos años de ausencia
Next Samuel Eto'o anunció su candidatura a la presidencia del fútbol camerunés