Klopp elogia al Everton de Ancelotti: “Han hecho un negocio perfecto”


En la previa del clásico de Merseyside entre el Liverpool y el Everton, el alemán homenajeó a los “Toffees” por los grandes fichajes que concretaron.

Este sábado, a las 08:30 horas (CHI), Liverpool y Everton se verán las caras en un duelo correspondiente a la quinta jornada de la Premier League. Este viernes, Jürgen Klopp habló en conferencia de prensa sobre el buen momento que vive su próximo rival, los grandes jugadores que posee y su admiración por Carlo Ancelotti.

Hicieron el negocio perfecto en verano. Encontraron exactamente a los jugadores que necesitaban para mejorar un equipo que ya era bastante bueno. Acostumbrarse a lo que Carlo quiere que hagan los convierte en un equipo bastante fuerte.

James Rodríguez , Allan y Abdoulaye Doucouré fueron los grandes fichajes del Everton en el último mercado de fichajes. Los “Toffees” están primeros en la Premier con 12 unidades, tras cuatro triunfos en cuatro partidos jugados.

Además, el ex DT del Borussia Dortmund manifestó su punto de vista respecto al juego que han demostrado los de Goodison Park en el arranque de la Premier League. “Ahora todo funciona en conjunto, en las bandas tienen jugadores de primera clase con James y Richarlison. Y en el centro del campo con Allan más quien juegue allí, si es Sigurdsson o quien sea. Es un equipo muy, muy bueno. Eso es lo que ves cuando ves al Everton, así que será un partido muy interesante”, indicó el estratega de los “Reds”.

Los dirigidos de Klopp vienen de sufrir una histórica derrota por 7 goles a 2 frente al Aston Villa. Actualmente se ubican en el quinto lugar con nueve unidades.

En cuanto al DT de los “Blues”, Carlo Ancelotti, Klopp demostró su admiración por él. “Lo que pienso de Carlo Ancelotti nunca fue un secreto. No podría respetarlo más. Es un ser humano maravilloso (…) Cuando escuché que iba a fichar por el Everton pensé «Uh, el próximo candidato que se pone en la fila»”, expresó el alemán.

comentarios

Previous Jorge Garcés deja de ser técnico del Fernández Vial
Next Marco Antonio Figueroa: “En México soy leyenda; acá en Chile soy el pelao' cul***"