Kike Acuña aseguró que su despedida la jugaría un ex goleador del Arsenal


El ex volante tendría abrochada la presencia de figura internacional

Jorge “Kike” Acuña sigue dando que hablar. El calvo anunció que pretende realizar su partido de despedida del fútbol profesional tras dos años de su retiro futbolístico. El ex jugador de La Roja ya tendría confirmado a una ex estrella mundial del fútbol, según cuenta él.

Se trataría, nada más y nada menos, de Robin Van Persie, quien fuera el goleador de la selección de los Países Bajos. Todo esto debido a que el neerlandés habría coincidido con el chileno en el Feyenoord hasta la temporada 2005 de la Eredivisie.

Pero Van Persie no es la única figura con la que compartió en el camarín europeo: Dirk Kuyt también fue su compañero.  “Con Kuyt no conversé más. Con el que sigo en contacto es con Robin Van Persie”, aseguró Acuña en conversación con AS Chile.

Acuña compartió en el Feyenoord con Dirk Kuyt y Robin Van Persie. Con el primero no habló nunca más, admite.

El actual entrenador de la Sub 17 de Unión San Felipe adelantó que le gustaría jugar su despedida en el estadio de Universidad Católica, un estadio conocido.“Hablé con él porque tengo pensado hacer mi despedida del fútbol, ojalá en San Carlos de Apoquindo y Van Persie es uno de mis invitados. Entonces lo conversé con él y aceptó venir a Chile para ese día”, concluyó el ex volante.

comentarios

Previous 9 de marzo: Un día especial para Deportes Copiapó y Atacama
Next 10 de Marzo: El nacimiento del futbolista africano más exitoso