Khamzat Chimaev bate un increíble récord de la UFC


El luchador sueco Khamzat Chimaev batió hoy ante Rhys McKee un récord sorprendente de la UFC: las victorias consecutivas más rápidas de la historia.

El mundo de la lucha suele tener tiempos más prolongados a los usualmente vistos en otros deportes como el fútbol o el baloncesto, ya que requiere, en algunos casos, que los competidores se preparen bien y que se encuentren en buenas condiciones. Sin embargo, a Khamzat Chimaev, cuyo debut en la UFC realizó hace relativamente poco tiempo, le dio absolutamente lo mismo todo y logró ganar una pelea tras tan solo 10 días de haber ganado otra.

El sueco, con la victoria de hoy, lleva un récord global de 8-0 en UFC.

Hace una semana venció a John Philipps en tan solo dos rounds para alargar su increíble racha de 7 victorias consecutivas. Tan poca preparación requirió el Lobo de Chechenia que apenas 10 días después, y por un knockout técnico a Rhys McKee, logró ganar nuevamente, destrozando el récord de 14 días de victorias consecutivas de Chas Skelly. La reacción mediática, evidentemente, no se hizo esperar.

Sin duda, y con 26 años, estamos ante una de las grandes estrellas de los próximos tiempos de la UFC. Con todo lo que Khamzat está haciendo, cabe preguntarse hasta dónde llegarán sus hazañas, pues pareciera que su inicio espectacular no tiene tantos límites como aparentaba.

comentarios

Previous Mbappé es duda para la Champions
Next Junior Fernandes: El chileno con más goles en Europa esta temporada