Keylor Navas renueva con el PSG


El costarricense extiende su contrato con los parisinos hasta 2024.

Tras temporada y media de ensueño en el Paris Saint-Germain, el portero costarricense, Keylor Navas, extiende su contrato con su equipo en medio de la recta final de la temporada.

El que alguna vez ganó tres Champions League consecutivas con el Real Madrid seguirá cosechando actuaciones bajo los palos de uno de los mejores equipos de Europa en el cual ya ha disputado, solo esta temporada, 37 encuentros, logrando 17 porterías imbatidas.

Al-Khelaifi encontró al seguro de vida que ha necesitado durante varias temporadas en Keylor Navas.

En palabras del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, Keylor:

Es el mejor portero del mundo. Inspira una gran confianza en el equipo y los fans lo adoran. Él será un jugador decisivo en este final de temporada, al igual que en los años venideros.

Estamos muy contentos en extender a Keylor.

Su gran rendimiento contra el Bayern de Múnich en cuartos de final ha sido una de las tantas grandes actuaciones que ha dejado en el PSG.

Al conjunto francés se le avecina una complicada llave en semifinales de Champions contra el Manchester City de Pep Guardiola, equipo a superar si es que quieren conseguir la tan ansiada orejona a la cual estuvieron a minutos de ganar la pasada temporada cuando llegaron a la final.

 

comentarios

Previous La dura infancia de Vecchio: "Vivimos tres años en una plaza y comíamos de la basura"
Next Ex ayudante de Pizzi: "Sacó a Díaz por una decisión técnica, no por filtrar información"