Keylor Navas es la gran baja del PSG de cara a la semifinal de Champions


El arquero costarricense no logró superar su lesión isquiotibial, por lo que es baja confirmada para la semifinal ante el Leipzig.

Keylor Navas sufrió una lesión muscular en la victoria del PSG ante el Atalanta por los cuartos de final de la Champions League. Aunque el portero intentó seguir en el campo, no aguantó más y tuvo que ser reemplazado por Sergio Rico.

No aguantó más. El tricampeón de la Champions no podrá ayudar a su equipo en el trascendental duelo de semifinales.

Cuatro días después de aquel cotejo, el equipo parisino confirmó la baja de Keylor, tras no poder superar su lesión isquiotibial. Por lo tanto, Sergio Rico será el encargado de atajar en el trascendental partido que jugarán ante el RB Lepizig, válido por la semifinal de la Liga de Campeones.

Otro que también está entre algodones es el senegalés Idrissa Gueye, quién se encuentra en duda por un dolor muscular que sufrió en el entrenamiento del sábado. Por su parte, Ángel Di María ya cumplió su sanción y está disponible para enfrentar a los alemanes.

Otros jugadores como Marco VerrattiThiago Silva y Layvin Kurzawa volvieron con normalidad a los entrenamientos y también estarán disponibles para el encuentro. Kylian Mbappé estaría en perfectas condiciones para comenzar desde la partida y enfrentar este histórico partido de semis para el París Saint-Germain.

Luego de la agónica clasificación ante Atalanta, el PSG buscará hacer historia y clasificar por primera vez a una final de Champions League.

El encuentro se jugará en Lisboa este martes a partir de las 15:00 horas, cuando PSG y Leipzig lucharán por el paso a la final por primera vez en sus historias.

comentarios

Previous NBA Playoffs: La previa de ambas conferencias
Next Oficial: Barcelona destituye de su cargo a Setién