Kevin Prince Boateng sobre Messi: “Me hizo querer dejar el fútbol”


El actual jugador del Monza de la Serie B de Italia recordó su paso por el FC Barcelona, refiriéndose a la calidad que mostraba Messi en los entrenamientos.

Como refuerzo de urgencia llegó Kevin Prince Boateng a Cataluña en la temporada invernal de 2018-19. Su estadía en el club fue breve, ya que solo se mantuvo 6 meses previo a su fichaje por la Fiorentina, a mediados del 2019.

Boateng: "Messi es el mejor de todos los mundos" | Goal.com
Boateng ha sido el único ghanés en vestir la camiseta del FC Barcelona.

Sin embargo, pese al poco tiempo que tuvo con los catalanes, en conversación con DAZN Italia, el ghanés recordó su paso por el FC Barcelona, elogiando a Lionel Messi. “Me dejó sin palabras. Siempre había dicho que Cristiano Ronaldo era el mejor del mundo, pero Messi es otra cosa. No es normal”, aseguró.

Cuando entrenaba con él, me sentía inferior por primera vez en mi vida. Hacía cosas increíbles. Me hizo querer dejar el fútbol.

Además, fue autocrítico, afirmando que podría haber tenido una mejor carrera que la que ha tenido. “A menudo, confiaba solo en mi talento. Con el talento que tengo, sin ser arrogante, podría haber hecho mucho más en mi carrera. Aunque, de todos modos, creo que he tenido una muy hermosa”, señaló.

Declaraciones del actual volante ofensivo del Monza la Serie B de Italia, club del cual es dueño el italiano Silvio Berlusconi, quien a sus 83 años sigue con este proyecto que busca ascender a este pequeño equipo lombardo. Boateng fue una de las principales sorpresas del club y en esta temporada no ha defraudado. 

The Prince of Monza'- KP Boateng unveiled by Serie B outfit AC Monza - Football Made In Ghana
El ghanés ha disputado 6 encuentros, convirtiendo 2 goles. Además, entregó una asistencia.

comentarios

Previous Carlos Tevez habló sobre su posible retiro
Next Los números de Maradona cuando jugó ante Chile