”Kevin De Bruyne es el mejor jugador de la Premier League”


El entrenador de la selección belga, Roberto Martínez, declaró que De Bruyne es ”el mejor de la Premier” tras hacer un partidazo contra el Liverpool.

No cabe duda que, a día de hoy, el belga Kevin De Bruyne es uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, su entrenador en la selección de Bélgica, Roberto Martínez, quiso ir más allá y, en declaraciones a Amazon Prime, destacó que no solo es uno de los mejores del mundo sino, además, que es el mejor de la máxima categoría inglesa.

Veo todos los partidos de Kevin. La semana pasada también vi el partido contra el Liverpool y fue muy claro para mí. Es cierto que el Liverpool tiene el mejor equipo esta temporada y que los ‘Reds’ son justos campeones. Pero, hay que admitir que Kevin De Bruyne es el mejor jugador de la Premier League.

Roberto Martinez dirigió a De Bruyne en el Mundial de Rusia 2018, donde terminaron terceros.

El belga, con el Manchester City, viene de realizar una actuación estelar ante el Liverpool de Jürgen Klopp, a quienes les ganaron por 4 a 0 con dos asistencias y un gol de De Bruyne. Además, Martínez añadió que:

La forma en que influye en el juego es increíble. Es un jugador que hace pases que nadie más puede ver. Además, es capaz de evolucionar en diferentes posiciones y se adapta perfectamente.

Lleva 17 asistencias en liga y tiene a tiro el récord de Thierry Henry, que hizo 20 en la temporada 2002/2003.

En la actual temporada, el belga lleva 40 partidos jugados en todas las competiciones, con 13 goles anotados y 20 asistencias en total. Con la Premier perdida y la Champions League en disputa, De Bruyne tiene un objetivo muy claro de cara a los próximos meses para hacerse valer como el mejor de Inglaterra.

comentarios

Previous A seis años de la llegada de Claudio Bravo al Barcelona
Next A siete años de una dolorosa eliminación