Karl-Heinz Rummenigge: “Thiago se veía como si se estuviese despidiendo”


El director general del Bayern de Munich, Karl-Heinz Rummenigge, declaró después de la final en Lisboa sobre el futuro de Thiago Alcántara.

A pesar de haber realizado una de sus mejores temporadas en las filas de Baviera, Thiago Alcántara, jugador brasileño nacionalizado español, parece haber decidido cerrar su ciclo en Alemania tras ganar la Champions League contra el Paris Saint Germain el pasado domingo.

Rummenigge ha sido poco optimista respecto a la renovación de Thiago durante los últimos meses.

Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern, habló para el tabloide alemán Bild sobre el futuro del jugador y lo que probablemente vaya a pasar en los días venideros:

(En Lisboa) Pasaba por el campo con una gran sensación de nostalgia. Todo indicaba que fue como si se estuviese despidiendo de nosotros.

Thiago llegó el 14 de julio de 2013 al club bávaro. Desde aquel entonces, consiguió 15 trofeos, y de entre ellos, una Champions League.

Ya anunciaba el entrenador del Bayern, Hansi Flick, que Thiago buscaba nuevos desafíos.

Los rumores desde hace ya unos meses indicaban que el Liverpool estaría interesado en el fichaje del jugador. Sea así o no, Alcántara deja el Bayern como un jugador sensación y único en su estilo que aportó, sin ningún tipo de duda, a la hegemonía de los de Múnich en los últimos años en competiciones locales.

comentarios

Previous "El Bayern tuvo suerte"
Next No va más: Afirman que Messi abandonará al Barça