Karim Benzema: “Messi hace todo en el Barcelona”


El francés habló en la previa de una nueva versión del derbi de España y elogió el juego del astro argentino.

Real Madrid y Barcelona siempre protagonizan uno de los partidos más importantes del año, sin importar en la situación que se encuentren. Esta vez, fue el delantero de los “merengues”, Karim Benzema, quien se refirió de la importancia de este partido para ambos equipos. En conversación con LaLiga, el jugador adelantó cómo se jugará el duelo. Los madridistas vienen de vencer 3-1 al Liverpool por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El clásico es el mejor partido del mundo y no solo para mí, para todos, porque son dos equipos que tienen mucha historia y siempre es un partido muy importante”, así definió el francés la importancia de este choque, el número 245 de la historia (partidos oficiales).

Barcelona - Real Madrid, al detalle: lo mejor del último Clásico de la década - AS.com
De esos 244 partidos, los madridistas han ganado 97, mientras que los culés se han llevado la victoria en 96 ocasiones. El último partido entre estas dos potencias fue una victoria para los merengues por 3-1 como visita en el Camp Nou.

El atacante francés también le dedicó unas palabras a Lionel Messi y a cómo se jugará el encuentro:

Va a ser un partido difícil contra un equipo que le gusta tener el balón. Ellos tienen siempre la posesión, tienen a un buen portero y a Messi, el jugador que hace todo en el Barcelona. Tenemos que cuidarnos porque es muy peligroso.

Benzema ya ha participado en 20 goles esta temporada | Real Madrid CF
El futbolista también se refirió a su desempeño en la presente temporada: “Ahora estoy en una racha de goles y si puedo continuar, con trabajo para ayudar a mi equipo a ganar puntos y partidos, lo voy a hacer. Lo importante es ganar“.

comentarios

Previous Usain Bolt: "Estoy feliz de ser una leyenda como Maradona y Pelé"
Next Sacramento Kings de la NBA ofrecerá pagar con bitcoins a sus jugadores