Kai Havertz, con pie y medio dentro del Chelsea


Diversos medios locales confirman que el Chelsea y el Bayer Leverkusen han cerrado un acuerdo por Kai Havertz.

Otra estrella más para el Super Chelsea de Frank Lampard. Hace muchos meses llevaba rumoreándose el posible fichaje de Kai Havertz, una de las grandes promesas alemanas y ya una realidad de la Bundesliga, por el conjunto londinense. Sin embargo, diversas fuentes como el periodista Christian Falk, del tabloide alemán Bild y otras locales como Sky Sports y The Athletic ya han dado por oficial el traspaso de Kai por el Chelsea.

Frank Lampard irá a por todas las competiciones en el próximo curso.

El costo estaría rondando los 80 millones de euros, según informa The Athletic en un informe sobre los gastos del elenco blue en pandemia.

Sumado a ello, cabe destacar también las declaraciones del entrenador del Bayer Leverkusen, Peter Bosz, sobre la actualidad del jugador y que, probablemente, ya no formará parte de su plantilla:

Desafortunadamente la plantilla aún no está cerrada. No esperamos que tanto Volland como Havertz vuelvan a entrenar con nosotros.

Havertz y Werner ya han sido compañeros en la Selección de Alemania.

Al momento de concretarse el traspaso, Kai formaría parte de uno de los mercados de fichajes más movidos de los últimos años para un solo club, pues se uniría a las contrataciones de Timo Werner, Hakim Ziyech, Ben Chilwell y Thiago Silva, entre los más importantes.

comentarios

Previous Marcelo Bielsa agenda otro gran fichaje para el Leeds United
Next El fichaje de una estrella en ascenso