Jürgen Klopp, tras ganarle al Leeds de Bielsa: “¡Qué partido, qué rival! Amo esto”


El técnico alemán se vio asombrado con el nivel de los dirigidos de Bielsa, a quien elogió después de la victoria 4 a 3 del Liverpool.

El Leeds United volvió a ver acción en la primera división inglesa luego de 16 años, nada más y nada menos que ante el campeón actual, el Liverpool FC, en un partido que tuvo de todo, y en especial goles. El conjunto de Anfield venció 4 goles a 3 a los dirigidos del rosarino.

Un partido de ida y vuelta donde el cuadro de Jürgen Klopp necesitó de dos penales para poder ganar el partido. El Leeds salió de jugar de igual a igual cosa que sorprendió al técnico alemán e hizo que elogiara después del encuentro a Marcelo Bielsa.

El Leeds de Marcelo Bielsa ascendió luego de 16 años tras ganar el Championship.

“Qué partido, qué rival, qué actuación de ambos equipos. Un espectáculo, amo esto“, exclamó el técnico del Liverpool después de los 90 minutos. Junto a esto, agregó que el conjunto del “Loco” será uno de los protagonistas de este torneo. “Creo que tendrá una buena temporada si puede mantener esa intensidad”, sentenció Klopp.

Un entretenido encuentro que llevó al Liverpool a no mostrar su mejor nivel. “Nos obligaron a cometer errores, podemos hacerlo mejor, lo haremos mejor”, finalizó Klopp.

“Es un equipo de Premier League, nuevo, pero tiene calidad de Premier League, con un entrenador de clase mundial”, fueron los elogios antes del encuentro en el que los comandados por Klopp vencieron al Leeds United de Bielsa.

comentarios

Previous Juventus sufrió millonarias perdidas en la última temporada
Next Mohamed Salah bate otro récord de la Premier League