Jürgen Klopp revela sus favoritos para ganar la Champions


El entrenador del Liverpool manifestó que sus favoritos para ganar la Champions este año son el Bayern Múnich y el Manchester City.

El entrenador del vigente campeón de la Champions League, Jürgen Klopp, reveló quiénes son sus favoritos para ganar la Champions este año. El equipo del alemán no sigue en la competencia, luego de haber sido eliminado por el Atlético de Madrid en octavos de final.

El Liverpool se coronó campeón de la pasada edición de Champions luego de derrotar por dos goles a cero al Tottenham en la final.

En conversaciones con Goal, Klopp reveló que los bávaros y los “citizens” son sus favoritos para llevarse la Champions este año. “No es que los otros equipos no tengan posibilidades, pero de verdad creo que estos dos equipos son los favoritos”, agregó el alemán.

Para mí, los dos grandes favoritos que quedan en la competición son el Bayern de Múnich y el Manchester City. Ese partido sería muy interesante. No sé exactamente si podría ocurrir, si se pueden encontrar en semifinales o en otra ronda.

En relación al conjunto alemán, el DT señaló: “El Bayern ha jugado una temporada impresionante en Alemania, antes y después de la cuarentena. Después de que Hansi Flick cogiera las riendas ha sido impresionante lo que han hecho”.

Por el otro lado, sobre el cuadro inglés, con el que perdió 4-0 el pasado jueves, añadió: “Tienen mucha calidad, pero no hay equipo en el mundo que sea perfecto. El City no lo es, el Bayern no lo es y nosotros tampoco lo somos, pero tienes que ser casi perfecto para ganar la Champions League”.

En la ida de los octavos de final en febrero pasado, el Bayern Múnich derrotó por tres goles a cero al Chelsea en Stamford Bridge, por lo que llegan a la vuelta con una gran ventaja. Similar situación es la del City, que logró una importante victoria por dos goles a uno frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, un adelanto en el marcador que intentará mantener en la vuelta en agosto, mes fijado para la reanudación de la competencia.

 

comentarios

Previous Zidane: "Estoy cansado que se diga que ganamos por árbitros"
Next Robin Söderling, ex N°4 del ranking ATP: "Llegue a buscar en Google cómo suicidarme"