Julio Rodríguez sobre Claudio Bravo: “No me lo imagino volviendo a jugar en Chile, ni siquiera en Colo Colo”


El formador del actual arquero del Betis habló sobre dónde ve el futuro de Bravo y otros temas en relación al portero

Claudio Bravo es un arquero que ha dejado una huella importante en Europa por sus pasos por España e Inglaterra. Es por esto, que no es descarado pensar que su carrera pudiera terminar en el viejo continente.

Julio Rodríguez, quien fue su formador, habló con Redgol y conversó diversos temas relacionados al ex Barcelona.

Claudio Bravo se encuentra en su tercer equipo de España.

No me lo imagino volviendo a jugar en ningún equipo en Chile, no hablamos sólo de Colo Colo. Está un poco sentido con el club, por algunas situaciones que ocurrieron hace unos años atrás”, añadió Rodríguez, quien cree que el bicampeón de América no retornará al país.

Aún así, el preparador de arqueros demostró cual es su opinión en relación a la vuelta: “Me gustaría mucho que él jugara su último año en Colo Colo, pero creo que no va a ser de esa forma. No vale mucho lo que yo diga, porque el que decide es él. También a mí me encantaría, pero no depende de nosotros, depende de Claudio. Es una opinión, ojalá que algún día nos sorprenda con la decisión”, comentó.

Rodríguez aseguró que el arquero volvió a visitar y entrenar en el Monumental por él, ya que tienen una gran amistad.

“Por las conversaciones que hemos tenido, fuera de la cancha porque lo nuestro ya es una amistad de muchos años, tengo la sensación de que a Claudio le gustaría retirarse en Europa o por ejemplo en la MLS. Y no le gustaría retirarse en Chile, por lo que he conversado con él”, comentó Rodríguez.

comentarios

Previous Se reencuentra con Pirlo: Álvaro Morata vuelve a la Juventus
Next Upamecano, en el radar del Manchester United