Julio Barroso a Mosa: “No amas a Colo Colo y la gente lo sabe”


Tras su desvinculación del cuadro albo, el defensa se descargó a través de sus redes sociales.

Luego de un año para el olvido, Colo Colo está reestructurándose y conformando el plantel para la temporada 2021. Apenas finalizó el torneo nacional, los dirigentes albos decidieron no renovarle a Paredes, Valdivia, Fernández y, ahora, fue el turno de Julio Barroso, quien tras varios años en la institución, no seguirá en Macul.

Aníbal Mosa, después una reunión con la directiva de Blanco y Negro, confirmó que el trasandino está descartado. “Julio Barroso es un excelente deportista y entregó mucho a la institución, pero ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema. Esperemos que le vaya muy bien en su futuro”, sostuvo el máximo accionista albo.

Sin embargo, el ‘Almirante’ no se guardó nada y le respondió a través de sus redes sociales. “Historia pasada (…) Nunca vas a entender esto porque no amas a Colo Colo y la gente lo sabe”, publicó el ex O’Higgins.

Cabe destacar que Barroso fue uno de los referentes de Colo Colo en los últimos años y tuvo una notable carrera en el ‘Cacique’. El defensor llegó en 2013 y consiguió tres títulos de Primera División, dos Copa Chile y el mismo número de Supercopas.

Asimismo, después de que Colo Colo comunicara la salida de Barroso, también se anunció las llegadas de Martín Rodríguez y Miiko Albornoz para reforzar el plantel de cara a la temporada 2021.

comentarios

Previous Matías Rodríguez: “Lo que me faltó en la U fue ganar en el Estadio Monumental”
Next Gustavo Quinteros adelantó qué puestos faltan por reforzar en Colo Colo