Jules Koundé, el principal objetivo del Manchester United


El DT de los “Red Devils”, Ole Gunnar Solskjaer, estaría presionando a la dirigencia del club para hacerse con el central del Sevilla.

Tras haber sido una de las revelaciones del fútbol europeo en la pasada temporada con el Sevilla –en la que se salieron campeones de Europa LeagueJules Koundé despertó el interés de varios grandes del “Viejo Continente”, que ya están proponiendo ofertas para adquirirlo.

Según señala Daily Mail, uno de los equipos más interesados en fichar al francés sería el Manchester United, que ya estaría intentando negociar con los “blanquirrojos”, a orden de su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, quien tendría hacerse con los servicios del nacido en París como el principal objetivo de cara a la próxima temporada.

Koundé llegó en julio de 2019 al Sevilla a cambio de 25 millones de euros, procedente del Bordeaux de Francia. Hasta la fecha, el defensa se ha convertido en una de las piezas fundamentales de la escuadra sevillana.

Sin embargo, los del Ramón Sánchez-Pizjuán solo dejarían partir al francés por el precio de su cláusula, que estaría entre los 70 y 80 millones de euros, cifra que los “Diablos Rojos” -de momento- no podrían pagar.

Real Madrid y Manchester City también estarían tras los pasos del jugador. Los “merengues” todavía no saben qué pasará con el futuro de Sergio Ramos, por lo que el defensa de 22 años sería una de las opciones para reemplazar al español. Por su parte, los “cityzens” ya ofertaron por el central en septiembre pasado, y pese a que el Sevilla rechazó la oferta, aún lo tendrían en carpeta.

El central todavía no debuta con la selección adulta de su país, pero sí ha sido convocado a sub-20 y sub-21.

comentarios

Previous Ricardo Gareca: "El fútbol sudamericano está destruido"
Next Zlatan Ibrahimović: "Ronaldo Nazário es el mejor jugador de la historia, sin duda"