Jugará con 40 años: Zlatan Ibrahimović renueva con el Milan


El cuadro “rossoneri” anunció la extensión del vínculo del atacante con el club hasta 2022, lo que confirma que el jugador seguirá activo tras cumplir cuatro décadas.

Luego de varias semanas llenas de especulaciones sobre una posible renovación de Zlatan Ibrahimović con el Milan, finalmente esta se llevó a cabo, oficializándose este jueves, a través de un comunicado del club.

El AC Milan es el equipo italiano con el que Zlatan ha acumulado el mayor número de partidos en Italia y, luego de anotar 84 goles en 130 partidos disputados en su carrera en el club, el campeón sueco continuará vistiendo la camiseta “rossonera” la próxima temporada”, señaló el cuadro de San Siro.

Con esto, se confirma que el sueco seguirá activo a sus 40 años, edad que cumplirá el próximo 3 de octubre. Además, la temporada 2021/22 será la vigésimo tercera de su carrera, tras haber debutado en la 1999/00 con el Malmö. Por otro lado, “Ibra” dejó unas palabras tras su renovación:

Estoy muy feliz; esta es mi casa. Jugar en el Milan es como hacerlo en casa. Trabajar con el técnico Pioli es muy fácil, porque tiene una mentalidad y una energía que trasforma al equipo.

Ahora, se espera que el delantero sea una de las piezas claves del conjunto de Lombardía de cara a la próxima edición de Champions League, a la cual espera clasificarse. Actualmente, a falta de seis jornadas para el término de la Serie A, el Milan está ubicado en el segundo lugar de la tabla, con 66 unidades, una más que el Atalanta (3°) y la Juventus (4°).

Desde su retorno a la escuadra italiana en enero de 2020, Zlatan ha marcado 28 goles y ha dado 8 asistencias en 45 encuentros.

comentarios

Previous Emiliano Amor en su arribo a Chile: "Hice todo lo posible para venir a Colo Colo"
Next Rafael Dudamel: "Los clásicos son momentos trascendentales donde no se puede fallar"