Jugadores de la NFL con orden de arresto


DeAndre Baker y Quinton Dunbar fueron acusados de robar relojes lujosos y dinero en efectivo

Una impactante situación ocurre en la liga de fútbol americano más importante del mundo. Esto se debe a que DeAndre Baker (jugador de New York Giants) y Quinton Dunbar (jugador de Seattle Seahawks) se encuentran bajo orden de arresto. Los deportistas fueron acusados de haber robado relojes de lujo y más de 7 mil dólares en efectivo.

El Departamento de Policía de Miramar, en Florida, emitió la orden de captura para los jugadores. Los cargos de los que se les acusa son cuatro por robo con arma de fuego y otros cuatro por asalto agravado con un arma de fuego. Según el reporte de la policía, los hechos habrían ocurrido durante una fiesta el jueves en la madrugada. Ambos jugadores habrían robado un Rolex de 18 mil dólares y un Hublot de 25 mil.

Según testigos, los jugadores se encontraban jugando videojuegos y a las cartas cuando se produjo una discusión que provocó que Baker sacara un arma de fuego semiautomática. A partir de ese momento, los jugadores habrían comenzado a robar a los invitados de la fiesta las especies y el dinero en efectivo. La NFL se declaró al tanto de la situación y decidieron reservarse a opinar del tema.

comentarios

Previous Falleció Sergio Marchant, ídolo de Deportes Antofagasta
Next Cappa apuntó contra el estilo de Simeone: "Da un mensaje nefasto para el fútbol"