Jugadores de Audax Italiano protagonizan fatal accidente en autopista


Rodrigo Holgado y Manuel Fernández atropellaron a un motociclista que falleció en la autopista Vespucio Sur. El delantero será formalizado por manejar en estado de ebriedad.

El defensa uruguayo Manuel Fernandez y el atacante argentino Rodrigo Holgado protagonizaron un fatal accidente en la autopista Vespucio Sur que dejó sin vida a un hombre de 60 años. Los hechos ocurrieron en la carretera Américo Vespucio en la comuna de La Cisterna, cuando el vehículo de Holgado impactó a la motocicleta cerca de las 07:00 horas de este martes. El acompañante de Holgado, Fernández, resultó herido.

Según Radio Bío Bío, a la altura de la Gran Avenida, la moto donde se encontraba un hombre de 60 años voló varios metros a raíz del impacto. Eso provocó que las pistas fueran cerradas.

Tras información dada por la Fiscalía Sur, Rodrigo Holgado era el conductor del automóvil y manejaba tras haber consumido alcohol, razón por la que será formalizado por la tarde de este 28 de abril por “conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte”. Quedó detenido, mientras que el defensor uruguayo que lo acompañaba está siendo observado en un centro asistencial tras presentar algunas lesiones.

Por el momento, el club Audax Italiano no ha entregado declaraciones sobre este accidente ni tampoco acerca de la situación de sus jugadores y los desenlaces correspondientes que tomará la dirigencia audina.

comentarios

Previous Los Diablos Rojos ya no quieren ni saber del "Niño Maravilla"
Next Nunca caminarás solo: Fallece ídolo del Liverpool