Jugador del Real Madrid da positivo por COVID-19


El delantero español de ascendencia dominicana, Mariano Díaz, dio positivo por COVID-19 en uno de los tests realizado el día de ayer.

Cuando menos problemas quería tener el equipo dirigido por Zinedine Zidane, es cuando surgen las mayores complicaciones. Mariano Díaz, delantero del Real Madrid, dio positivo por COVID-19 en uno de los tests individualizados que realizan los propios Servicios Médicos del club. Así lo confirmaron mediante un comunicado.

Ante esto, el jugador de ascendencia dominicana compartió un mensaje para tranquilizar las aguas sobre su salud, donde menciona:

Estoy perfectamente. Gracias a Dios, tanto mi familia como mis allegados están muy bien. Estoy confinado en casa y espero regresar pronto a la normalidad con mis compañeros.

Se cuenta por fuentes como ESPN que, durante las vacaciones que otorgó el club a los jugadores después de levantar el título de liga, Mariano se fue a descansar a Marbella con unos amigos y que, además, estuvo en contacto con gente externa a ese círculo social.

Esta temporada solo ha jugado 7 partidos y ha anotado 1 gol, ante el Barcelona.

Cabe recordar que el Real Madrid visitará el próximo viernes 7 de agosto al Manchester City para disputar la vuelta de los octavos de final de Champions League, por lo que esta situación no hace más que aportar al nerviosismo y a la incertidumbre sobre un brote del virus en el club merengue.

comentarios

Previous A Valdivia le gustaría terminar su carrera en Colo Colo
Next Matías Dituro y la Libertadores: "No siento que tengamos una deuda con nadie"