Juan Tagle: “Gary sabe de nuestro interés, lo esperamos cuando quiera venir”


El presidente de Cruzados habló sobre la posibilidad de que el jugador del Bologna vuelva al equipo y sobre el avance de las remodelaciones en San Carlos.

Este jueves ocho de abril, Juan Tagle, el recientemente ratificado presidente de la concesionaria a cargo de la “UC”, habló sobre la posibilidad de que Gary Medel retorne a Universidad Católica y admitió que el jugador conoce sobre las ganas del elenco estudiantil por tenerlo de vuelta en sus filas.

“Gary sabe de nuestro interés, tenemos contacto con él y su representante. Pero no queremos apurar nada, Medel sabe que lo esperamos para cuando quiera venir, señaló Tagle en TNT Sports.

El dirigente añadió que a pesar de las ganas de tener de vuelta el experimentado volante, no quieren apurarlo con su decisión. Pues, al “Pitbull” todavía le quedan cerca de dos meses de contrato en Italia y además maneja otras ofertas de otros clubes. “El momento llegará cuando él estime que sea el mejor, su energía por ahora está puesta en Bologna“, comentó.

El ex jugador del Sevilla termina contrato en junio de este año con el equipo “Rossoblu” y, además del actual campeón del futbol chileno, Boca Juniors también demostró su interés por tener de vuelta al chileno.

Mientras el cuadro de “La Franja” y sus seguidores siguen esperando el regreso del bicampeón de América al equipo, la escuadra sigue trabajando en la reestructuración del estadio San Carlos de Apoquindo y el timonel de la UC también tuvo palabras para eso tras comentar que el proyecto depende de “la obtención de permisos, acuerdo con un sponsor para que le dé el nombre al recinto, y el financiamiento” y agregó que al cumplirse todos esos factores la construcción partiría recién el 2022 .

“El principal crecimiento en términos de metros cuadrados será en el edificio Sergio Livingstone, donde se mantendrá la parte inferior de las tribunas, pero se construirá un edificio nuevo de seis pisos, y quizá haya que cambiar la cancha casi completa. Para todo el recinto y para la comunidad deportiva es muy importante realizar esto“, declaró.

El jugador de 33 años jugó cerca de tres años en la “UC,  disputó 82 partidos, anotó 11 goles y dio 13 asistencias.

comentarios

Previous Esteban Paredes y el quiebre en el camarín de Colo Colo: "Nunca viví algo como llegar a los golpes entre compañeros"
Next Beausejour: "La regla del sub 21 les termina haciendo daño a los muchachos"