Juan Leiva: “Entusiasma jugar ante el último campeón de la Copa Libertadores”


FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

La UC recibirá a Palmeiras en San Carlos de Apoquindo este miércoles desde las 18:15 horas.

El volante de Universidad Católica, Juan Leiva, anticipó el duelo de este miércoles ante Palmeiras por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Los “cruzados” serán locales en este importante encuentro y que podrían lograr una gran ventaja debido al cansancio acumulado que tiene su rival. Esto respecto al desgaste por haberse mantenido jugando durante la Copa América.

El ex Calera se refirió a esto, expresando:

Es difícil pillar cansados a los brasileños, porque tienen mucho recambio, son planteles largos y es un partido importante para ellos, así es que debemos usar nuestras herramientas y tratar de sacar ventaja estando de local. La idea es tener mucho compromiso como compañeros, correr mucho, presionar la salida de ellos, cortar el juego si es necesario y contrarrestar sus fortalezas.

Universidad Católica jugó su último partido por Copa Libertadores el pasado 25 de mayo, en la victoria 2-0 ante Atlético Nacional. (FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO)

En conferencia de prensa, Leiva se mostró entusiasmado por este importante desafío:

Nos veníamos preparando hace semanas para este partido. En lo personal hay una ansiedad positiva, estoy con ganas de jugar, de hacerlo bien. Creo que estamos en buena forma para hacer un partido competitivo, Dios quiera sea así, porque entusiasma jugar ante el último campeón de la Copa, ante un grande como Palmeiras, así es que hay mucha motivación.

Católica viene de caer por 2-0 en el global ante Everton y ser eliminados de la Copa Chile. FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

comentarios

Previous José Letelier: "Tenemos posibilidades de poder conseguir algo importante"
Next Jorginho, sobre su candidatura al Balón de Oro: "Nadie ganó más que yo"