José Mourinho: “Soy uno de los entrenadores más importantes del fútbol”


El portugués quiso responder a las críticas en su contra tras malos resultados con el Tottenham Hotspur.

El controvertido pero legendario entrenador luso, José Mourinho, no ha tenido su mejor temporada con los Spurs tanto en Premier League como en Europa League, siendo criticado por diferentes medios locales por el bajo desempeño de su equipo.

El Tottenham fue eliminado de la Europa League tras ser derrotado por el Dinamo de Zagreb por 3 a 2 en el global.

En un evento organizado por el propio Tottenham Hotspur llamado “Game with Mourinho”, el técnico fue consultado, en parte, por las críticas que ha recibido últimamente, a lo que respondió:

No creo que alguien vaya a discutir la ciencia espacial con los chicos de la NASA. Pero en cambio, todo el mundo piensa que puede discutir sobre fútbol con uno de los entrenadores más importantes de este deporte. Y ello es la belleza del propio fútbol. Ya me he acostumbrado, y lo aprecio, así que por mi está bien.

José Mourinho es historia viva de la Premier League no solo por haberla ganado hasta en tres ocasiones sino, también, por haber dirigido al equipo (Chelsea 2004/2005) menos batido en una temporada con 15 goles en contra.

Y es que, a pesar de ser tan discutida su actualidad, ello no quita el espectacular palmares del luso a lo largo de toda su carrera de entrenador, entre Champions Leagues, Premier Leagues, y otros trofeos.

comentarios

Previous Se cansó del racismo: Thierry Henry cerrará todas sus redes sociales
Next El "Bendito" figura en La Roja: A 8 años de un triunfo clave ante Uruguay