José Letelier: “Tenemos posibilidades de poder conseguir algo importante”


La selección chilena jugará en la fase grupal ante Gran Bretaña, Japón y Canadá.

La Roja viaja esta noche para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con la aspiración de lograr cosas importantes, según lo expresó el propio técnico José Letelier. Con las principales figuras disponibles, la selección espera marcar un hito más para este exitosa generación de futbolistas.

Letelier sostuvo:

Tenemos un grupo de jugadoras decididas con deseo de seguir avanzando y sabemos a lo que vamos, con qué nos vamos a enfrentar, pero también tenemos posibilidades de poder conseguir algo importante.

Sorteo Tokio 2020 | Grupo selección chilena femenina | La Roja Femenina queda en el Grupo E junto a Japón, Canadá y Gran Bretaña por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 | RedGol
“No es fácil para Chile tener logros significativos permanentemente en el deporte, pero sí tenemos esa convicción de lo que queremos”, agregó.

La Roja comenzará su camino en Tokio 2020 el miércoles 21 de julio a las 3:30 horas de Chile, ante Gran Bretaña. El entrenador conoce el deber que cae en sus hombros al participar de esta cita internacional:

Hay una responsabilidad, pero también hay una alegría, una ilusión, y eso es algo que te lleva a tener una ansiedad quizás bien controlada, pero el grupo está contento, unido, el ambiente es óptimo, por lo tanto tenemos mucha confianza en lo que vamos a hacer. Esperamos estar a la altura de este gran evento y se entiende como un sueño cumplido el llegar a las Olimpiadas, hasta hoy marcha todo muy bien.

José Letelier evaluó como positivo el desempeño de Chile vs Alemania
“Un deportista tiene siempre la intención de alcanzar los mejores logros. Nos vamos a enfrentar a rivales importantes, a gran nivel, pero tenemos un equipo que puede competir”, añadió.

comentarios

Previous Hamilton sobre los comentarios racistas hacia jugadores ingleses: "Es un doble fracaso"
Next Juan Leiva: "Entusiasma jugar ante el último campeón de la Copa Libertadores"