Jorge Valdivia y su supuesta vuelta a Colo Colo: “Blanco y Negro no me ha contactado”


Vía Twitter, el “Mago” aseguró que no ha tenido conversaciones con Colo Colo, aclarando que no se quiere ver envuelto en falsos rumores.

El momento de Colo Colo es crítico. Tras la derrota de este miércoles ante Curicó Unido, los albos se hundieron en el fondo de la tabla, ubicación que de momento les haría descender de categoría por primera vez en su historia. Para afrontar este mal momento, en Macul han traído 3 refuerzos: Maximiliano Falcón, Pablo Solari e Ignacio Jara.

Estamos cerrando todo": Colo Colo da la sorpresa y se refuerza con el delantero Pablo Solari - Fútbol Nacional - 24horas
De momento para Quinteros son solo dos refuerzos, ya que en conferencia de prensa aseguró que Solari es una incorporación como “proyecto a futuro”.

Sin embargo, con esto no cerrarían las puertas al mercado, ya que se ha rumoreado una supuesta vuelta de Jorge Valdivia, quien no seguiría en el Mazatlán de México y estaría en Chile buscando un club. Desde la cuenta de Twitter de Relatos Populares rogaron al “Mago” volver a Colo Colo, arreglar sus problemas con la dirigencia y salvarlos de este mal momento. La respuesta del “1o” fue categórica:

La Sociedad Blanco y Negro no me ha contactado. No se de dónde habrá salido esa info. Sólo aclaro para que después no salgan con que pedí 10 o 20 o 40 (millones) o que pedí 5 años de contrato. Solo para que quede claro y no salgan con cada locura después.

Jorge Valdivia dejó Colo Colo con incertidumbre ante una supuesta mala relación con la dirigencia. Pese a esto, el momento del club es complejo y los hinchas albos apuntan al “Mago” como la salvación ante lo que ha sido una de las peores campañas en la historia del club.

comentarios

Previous Robert Lewandoski ingresó al podio de goleadores de Champions League
Next ¡Relajados! Los seis equipos que tienen asegurado un cupo en los octavos de la Champions