Jordan Henderson, el mejor futbolista de la Premier League 2019-20


El capitán del Liverpool, Jordan Henderson, fue reconocido este viernes como el mejor futbolista del año en Inglaterra.

Un jugador extraordinario, ejemplo para muchos quienes quieren alcanzar la cima y no aparentan la calidad necesaria. Jordan Henderson, capitán de los Reds y jugador perteneciente a aquella institución desde hace nueve años, ha sido nombrado, durante la jornada de este viernes, como el mejor de la Premier League por la Football Writers Association.

El inglés capitaneó a los Reds en la consecución del título que no levantaban desde hace más de 30 años.

Tras levantar del trofeo de la máxima categoría inglesa el miércoles, Hendo, como lo tratan sus compañeros y los fans del Liverpool, fue elegido por un conglomerado de periodistas pertenecientes a la FWA como el mejor de todos. En la lista también estaban jugadores como Kevin De Bruyne, del Manchester City, por lo que la polémica no faltó.

El capitán, posando junto al trofeo y a todo el plantel.

A pesar de que el belga tiene mejores números a comparación de Henderson, la FWA se ha agarrado de su capacidad como capitán, su consistencia y su gran relevancia en el plantel del Liverpool campeón. Un futbolista que, hace un par de años, nadie hubiese visto ser coronado como el mejor. Sin embargo, todo esfuerzo apremia y Jordan Henderson es, sin duda, un ejemplo.

comentarios

Previous Lazio vuelve a la Champions tras 13 años de espera
Next Fernando Hierro suena como opción para el banquillo de Flamengo