Jordan Henderson convocó una reunión de capitanes de la Premier League


El capitán del Liverpool convocó a una reunión para discutir la idea de la Superliga Europea.

Jordan Henderson, jugador inglés ha hecho un llamado a todos los capitanes de la Premier League a realizar una reunión extraordinaria con el fin de discutir respecto a la formación de la Superliga Europea. Según informó el medio británico Daily Mail, el capitán del Liverpool, que es uno de los 6 clubes de la primera división inglesa que formarían parte de esta liga, estaría listo para liderar la respuesta de los jugadores a los planes que han sacudido al fútbol.

La participación del club como miembro fundador de esta iniciativa despertó la furia de cientos de fanáticos que se manifestaron en el partido de ayer entre Liverpool y Leeds United a las afueras de Elland Road.

Jordan Henderson fuera al menos 10 semanas por lesión en la ingle – Pio Deportes
Henderson, que es visto como una figura confiable y respetada dentro de la misma Premier League, lideró también la recaudación de fondos de los jugadores para el NHS durante la crisis del coronavirus.

Según el mismo medio, se espera que esta cumbre sea significativa, sobre todo para los clubes ingleses. Desde Manchester United fue su capitán Harry Maguire quien manifestó que los jugadores no estaban contentos de que se enteraran de los planes a través de los medios de comunicación.

Aficionados del Liverpool protestan contra la Superliga Europea: "RIP Fútbol"
Los fanáticos de Liverpool se manifestaron a las afueras de Anfield Road tan pronto se supo la noticia de la participación del club en este proyecto liderado por Florentino Pérez.

comentarios

Previous Patrick Bamford: "¿Por qué la gente no está así de molesta con el racismo?"
Next Sammis Reyes: "Todo lo que he conseguido es gracias a mi mente"