Jon Obi Mikel recordó la polémica: “Habían botellas volando y mesas rotas”


El nigeriano contó detalles de la polémica eliminación del Chelsea en semifinales a manos del Barcelona

El encuentro entre los Blues y los culés es recordado como “el robo del siglo”. Las decisiones tomadas por el arbitro Ovrebo fueron muy discutidas en Londres y dejó imágenes que aún se rememoran año tras año, siendo una de las semifinales más debatidas en la historia de la Champions League.

Jon Obi Mikel vivió el encuentro desde el banquillo y reveló a The Athletic lo que sucedió en el camarín de los dirigidos en ese entonces por Guus Hiddink.

El Barcelona de Pep Guardiola celebrando su paso a la final

“Fue un caos en el túnel y después en el vestuario. Había botellas y cosas volando por todas partes. Rompieron las mesas. Todos gritaban y chillaban”, recuerda Obi Mikel.

La frustración de los jugadores de Stamford Bridge era evidente luego de quedar muy cerca de jugar la final, así mismo contó Obi Mikel: “No sé ahora, pero perder en aquella época era algo que no llevábamos bien… pero esa fue una noche realmente loca. Drogba perdió los papeles en el campo y luego siguió en el vestuario”.

Didier Drogba enfurecido tras el encuentro

Años después, el arbitro asumió sus errores en una entrevista: “No fue mi mejor día, la verdad. Pero esos fallos los puede cometer un árbitro… y a veces un jugador o un entrenador. Puedes no tener ese día el nivel que debes tener. Pero no, no puedo estar orgulloso de aquel día”.

El noruego recordó las polémicas manos que no fueron cobradas: “Por supuesto, y sí, fueron situaciones de manos”.

 

 

 

comentarios

Previous Mauricio Pinilla: "Iván Morales puede marcar diferencias en Colo Colo"
Next El inesperado fin de una era: A 30 años del último encuentro del Diego en Nápoles