Johnny Herrera podría continuar su carrera en Primera


El arquero finalizó su vínculo con Everton y podría partir a O’Higgins de Rancagua.

Tras la finalización del Campeonato Nacional 2020, los clubes buscan reforzarse de la mejor forma de cara a la temporada 2021. Uno de estos equipos es O’Higgins de Rancagua, que ante la inminente partida de su arquero titular, Augusto Batalla, necesita cubrir ese puesto.

Uno de los principales candidatos a ocupar el arco del ‘Capo de Provincia’ es Johnny Herrera, quien ya no continúa más en Everton de Viña del Mar. Los dirigentes ‘Ruleteros’ le comunicaron a ‘Superboy’ que prefieren darle prioridad a los jóvenes de la cantera, por lo que el ex portero de Universidad de Chile tendrá que buscar un nuevo club.

Dicha información fue corroborada por el periodista Pablo Flamm, quien a través de DirecTV señaló que: “En O’Higgins ven con muy buenos ojos el fichaje de Johnny Herrera”, sostuvo el comunicador.

Vistiendo la camiseta azul, Johnny Herrera ganó ocho campeonatos nacionales, tres Copa Chile y una Supercopa a nivel local.

Aún no hay nada concreto en cuanto al posible fichaje de Herrera con el cuadro de la sexta región, dado que también se especula con que el arquero más ganador en la historia de Universidad de Chile se podría retirar, por lo que habrá que esperar para ver si es que el ‘Samurai’ sigue jugando, o si es que decide colgar los guantes.

En el ámbito internacional, el controversial arquero ha ganado una Copa Sudamericana con la ‘U’ y dos Copa América con Chile.

comentarios

Previous Benzema, Ramos y 7 más: las nueve bajas que tendrá el Real Madrid ante Atalanta
Next El camarín de Universidad de Chile quiere la llegada de Luis Jiménez