John Obi Mikel arremete contra Hazard: “Es el peor entrenando”


El ex jugador del Chelsea declaró que el belga se comparaba con Cristiano y que su forma de entrenar era poco profesional.

La jornada de este jueves John Obi Mikel, mediocampista del Stoke City, volvió a cuestionar el rendimiento en los entrenamientos de su Eden Hazard, su ex compañero de equipo en los “Blues”, y repasó brevemente la situación que “El Duque” está viviendo con las lesiones.

Siempre he dicho que Hazard es uno de los jugadores más dotados, lo tenía todo: velocidad, potencia, habilidad y técnica. Estaba justo detrás de Messi y Cristiano Ronaldo. Pero solo si él quería. Se decía a veces, ‘si quiero ser tan bueno, puedo serlo. No tan bueno como Messi porque él es de otro planeta, pero creo que puedo estar cerca de Cristiano e incluso mejor’ “, comentó el futbolista de 33 años a The Athletic.

Luego, el campeón de Champions League rápidamente lanzó su crítica tras añadir que “esas eran las palabras que salían de su boca, pero él no es tan dedicado. No entrena bien, es el peor jugador entrenando con el que he jugado”.

John Obi Mikel y Eden Hazard compartiendo un entrenamiento del Chelsea.

Para cerrar, el campeón de la Copa África volvió a elogiar, a su estilo, al atacante el Real Madrid y revisó el difícil presente  que está viviendo gracias a las lesiones. ¿Por qué le va tan mal? Era tan bueno que nadie decía nada. Llegaba el sábado y ganaba el partido para nosotros, era el hombre del partido, pero el lunes y el martes, estaba en el entrenamiento y era como si no estuviera. Parado, deambulando. Todo el mundo luchando, gritando en los partidillos y él no hacía nada de eso. Pero le veías en el terreno de juego, lo bueno que era… ¡No es justo que algunas personas tengan tanto talento!, sentenció.

Cabe recordar que no es primera vez que el volante nigeriano habla sobre Hazard. El año 2019, en una entrevista con Bein Sports, tildó al belga de vago y contó que esperaba parado hasta que terminaran de entrenar.

El equipo de Londres fue donde el extremo de 30 años vivió su mejor forma, ahí jugó 110 partidos, anotó 92 goles y ganó seis títulos, en los que destacan dos trofeos de Europa League.

comentarios

Previous Un "Pitbull" desatado en La Bombonera: A 11 años del doblete de Gary a River
Next La Juventus declara a Paulo Dybala como "transferible"