Joaquín Niemann se consagró campeón del Abierto del Club de Polo


El chileno dejó en segundo lugar al brasileño Rodrigo Lee

El golfista nacional, Joaquín Niemann, ganó el Abierto del Club de Polo con una gran jornada vivida este sábado. Un total de 15 golpes bajo el par con siete birdies ejecutados fue el resultado que coronó al “Joaco” con un título como local.

El golfista de 23 años ha ganado un título en el PGA Tour.

La alta temperatura en Santiago no fue un impedimento para que el público disfrutara de un gran evento, con un juego de gran nivel. En los hoyos 4, 10, 11, 12, 14, 17 y 18 Niemann hizo birdies, un registro espectacular, sumándole que no tuvo ningún bogey.

Niemann dejó en segundo lugar a Rodrigo Lee, el brasileño que sumó 10 golpes bajo el par, quedando debajo del chileno por cinco ejecuciones. Una dura batalla que tuvo como ganador al dueño de casa, quien aprovechó su localía para mostrar su mejor nivel.

Niemann representó a Chile en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Por otro lado, otro que tuvo una gran actuación fue Cristóbal del Solar, finalizando con 8 golpes bajo el par, en la tercera posición. Guillermo “Mito” Pereira también tuvo una gran jornada, logrando superar en cierta medida su participación en los días anteriores, acumulando siete birdies y quedando en el quinto lugar.

comentarios

Previous El buen presente del Arsenal en la Premier League
Next Dušan Vlahović puso en peligro el récord de goleo de Cristiano Ronaldo