Joaquín Montecinos estaría en el radar de un equipo de Primera División de España


El habilidoso atacante, quien está siendo figura en el Campeonato Nacional, estaría en carpeta de un club europeo

Joaquín Montecinos está en un excelente estado de forma. El jugador de 25 años es una de las figuras del torneo nacional, donde acumula 7 goles y 5 asistencias en 21 partidos del actual Campeonato Nacional. Con ello, Montecinos estaría siendo sondeado por el Granada CF de la Primera División de España según el portal Transfermarkt.

Además, las actuaciones del hijo de Cristian Montecinos no han pasado desapercibidas en Norteamérica. Allí, según el mismo portal, el jugador de Audax Italiano también estaría en carpeta de clubes mexicanos y de la MLS, pero sin especificar cuales.

Joaquín Montecinos debutó con la Selección Chilena ante su par peruano en las últimas fechas de eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022

Montecinos, según el mismo sitio web Transfermarkt, posee un valor de mercado de 1 millón 600 mil euros. Con ello, una llegada al club español no sería algo descabellado. Además, el Granada se encuentra en la posición 18 de la actual Liga, con lo que necesita reforzarse para quedarse en Primera División.

Montecinos llegó a principios del 2020 a Audax desde Melipilla. Además, registra pasos por San Luis, La Serena y Unión Temuco

Audax Italiano se enfrentará este jueves a Colo-Colo a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua. Con ello, Montecinos intentará mantener su buen momento personal y grupal, donde, con su equipo, están en el tercer puesto del actual Campeonato Nacional, teniendo cupo a fase previa de Copa Libertadores.

comentarios

Previous Femenino 2021: la ANFP programó la final del torneo
Next Xavi estaría cerca de ser el nuevo entrenador del FC Barcelona