Joaquín Larrivey se proyecta con la “U”: “Quiero disfrutar de la gente el año que viene”


El delantero argentino de 35 años no ocultó sus ganas de continuar en la escuadra Azul tras un buen desempeño en el torneo nacional.

Joaquín Larrivey conversó en medio de la presentación de la nueva camiseta de Universidad de Chile y se refirió a su presente en el equipo. El jugador proveniente de Cerro Porteño, quiere seguir con la “U” y confesó sentirse a gusto con los “azules”.

Yo estoy muy feliz hoy jugando en la “U”. Me encantaría quedarme porque mi familia está muy contenta, quiero disfrutar en cancha de la gente el año que viene.

Larrivey se refirió a la decisión de Montillo de retirarse: “Hay que respetar, si respetas su decisión toca disfrutarlo dentro de la cancha porque es un jugador diferente”

El argentino ha tenido un buen rendimiento en el torneo, incluso se ubica en la cima de la tabla de goleadores con 16 anotaciones. Larrivey se ha consolidado en el equipo y ha formado una dupla efectiva junto a Walter Montillo quien lleva siete asistencia en el campeonato.

A pesar de que el contrato contempla solo la temporada 2020, la condición para sentarse a negociar se concentran en los minutos jugados durante todo el torneo, pues Larrivey ya casi cumple el 70% de los minutos totales estipulados. “Se pueden dar un montón de circunstancias, porque esto es fútbol, pero estoy muy cómodo en el país y feliz en el club”, dijo.

Larrivey con sus 16 goles hasta ahora, pasa por su tercera mejor racha goleadora en los 11 clubes que ha jugado.

Por último se refirió al momento que pasa la “U” y ve con optimismo las semanas que quedan del año, donde espera terminar de la mejor forma posible.

Viene una etapa particular con los partidos. Hay que hacerlo lo mejor posible, lo más importante es recuperarse bien, cuidarse y tratar que todos lleguemos de la mejor manera partido a partido

comentarios

Previous El Barcelona planearía deshacerse de Philippe Coutinho
Next El gran momento de Bruno Fernandes en el Manchester United