João Felix: “Siempre hablan de mi precio, pero olvidé que costé 127 millones de euros.”


El jugador “colchonero” se quitó la presión de encima y se concentra en La Liga y la Champions League.

João Felix reapareció hace una semana tras contagiarse de Covid-19 a comienzos de febrero. El portugués se prepara junto con el Atlético de Madrid para enfrentar al Chelsea en los octavos de final de la Champions League. “Al principio me sentía un poco cansado, pero ahora en los partidos estoy nuevamente bien y me siento bien“, comentó João en el medio inglés Daily Mail.

Felix ha disputado 20 partidos en La Liga esta temporada y ha marcado seis goles y cinco asistencias.

En el contexto de la copa de campeones, el luso destacó el juego de Kylian Mbappé y Erling Haaland, quienes han demostrado un gran nivel y ambos llevan más de cinco goles en la competencia.

Espero alcanzar ese nivel porque Cristiano y Messi alcanzaron un nivel que ningún otro jugador alcanzó. Mbappé y Haaland están en un buen camino. Quiero hacer lo mismo y mostrar a la gente que también podemos alcanzar ese nivel

Felix se encuentra entre los jugadores de élite, sin embargo, durante el último periodo ha sido criticado por su rendimiento, aún más si el argumento es el precio del jugador.  “Siempre habla de mi precio, pero me olvidé de ese número y del precio que costé. A veces es difícil, pero trato de vivir con ello de la mejor manera”, confesó.

Felix confesó que Kaká es su ídolo de niño y que Cristiano Ronaldo ha sido una gran influencia en su corta carrera futbolística.

También se refirió al momento que vive el Atlético en La Liga, ya que los “Rojiblancos”  marchan primeros en la tabla a tres puntos del Real Madrid y con un partido menos. João destaca la actitud del equipo y esperan mantenerse firme en todas las competencias.

Antes eran solo el Real Madrid y el Barcelona, pero el Atlético también es un gran club y puede pelear con el Real Madrid y el Barcelona por todo. Es una motivación para nosotros, aunque no se habla mucho del club, pero estamos haciendo una gran temporada

comentarios

Previous Grande de Sudamérica buscaría contratar a Carlos Palacios
Next Mathieu y la interna del Barça: "Me sentía solo y sin apoyo, para mí eso no es fútbol"