Joao Félix fue premiado como el “Jugador Revelación del Año”


El atacante portugués fue galardonado en los Globe Soccer Awards este domingo

Hace unas semanas, Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, recibió el Premio Golden Boy, otorgado por el diario italiano Tuttosport al mejor futbolista europeo menor de 21 años. Hoy, en Dubái, el fichaje más caro en la historia del equipo colchonero se hizo con el premio al jugador revelación del año durante los Globe Soccer Awards celebrados en el emirato.

Resultado de imagen para joao felix

Pese a no haber repetido su gran rendimiento alcanzado junto al Benfica en la temporada 2018/19, Joao Félix se impuso en las elecciones frente a otras importantes promesas del Viejo Continente como Ansu Fati del Barcelona, Kai Havertz del Bayer Leverkusen, Jadon Sancho del Borussia Dortmund y Erling Haaland, recientemente presentado en el equipo que hace de local en el Signal Iduna Park.

Resultado de imagen para joao felix

Junto al Atlético, club al que llegó en julio de este año por 126 millones de euros, Félix ha disputado 18 partidos, en los cuales consiguió anotar 4 goles y entregar una asistencia. El delantero de 20 años, además, formó parte de la selección de Portugal campeona de la Liga de Naciones de la UEFA.

comentarios

Previous Bielsa es puntero en el ascenso inglés tras guerra de goles
Next Jorge Wilstermann: el campeón que podría quedar sin título